Select your Top Menu from wp menus
header banner
header banner
header banner

El Hotel Sensimar Royal Palm Fuerteventura pone en marcha su nuevo Espacio de Arte

El Hotel Sensimar Royal Palm Fuerteventura pone en marcha su nuevo Espacio de Arte

 

  • El Espacio de Arte ofrecerá una programación cultural como un atractivo más a los clientes del Hotel y a la población majorera

 . Desde el Hotel Sensimar Royal Palm Fuerteventura, situado en la cosa del sur de la isla, Morro Jable, se pone en marcha un proyecto de dinamización de un espacio cultural donde ofrecer una serie de propuestas culturales con las que promover las actividades propias del Hotel y la cultura local y regional de Canarias. Esta iniciativa estará dirigida tanto a sus clientes como a la población de Morro Jable y de Fuerteventura.

Bajo el nombre de Espacio de Arte, el Hotel Sensimar Royal Palm, pretende reforzar su actividad añadiendo un componente cultural que amplíe su función turística y alojativa, promoviendo los valores locales, insulares y regionales y haciendo hincapié en el mundo de las artes plásticas, artesanías, etc.

Un establecimiento joven y con ganas de ofrecer experiencias nuevas y vinculadas a la tierra, el Hotel busca ser un referente de trabajo en la isla de Fuerteventura, y para ello, la Dirección actual del establecimiento está desarrollando acciones que logren este fin.

En la actualidad el Hotel ya cuenta con una exposición de arte permanente, de la alemana afincada en la isla, Astrid Ehlers, quien ofrece en uno de sus espacios, trabajos de diversos formatos reflejando su pasión por la isla Maxorata.

La intención del Hotel Sensimar Royal Palm es la de crear ofrecer un espacio a los artistas que deseen dar a conocer y mostrar su obra, promoviendo un punto de encuentro en la cultura local que apoye la dinámica cultural del establecimiento y de la isla de Fuerteventura.

Con la colaboración del sello DogArtes Espacio para las Artes, esta iniciativa se pondrá en marcha en los próximos meses, invitando a todos aquellos artistas interesados a que se pongan en contacto con la Organización a través del correo electrónico dogartes@gmail.com o bien accediendo a su Facebook.

 

 

 

Organiza: Hotel Sensimar Royal Palm Resort & Spa

 

 

Colaboran: DogArtes Espacio para las Artes

 

Para más información:

Damián J. Ortega Gutiérrez (teléfono de contacto: 646 544 445)

About The Author

Related posts