Select your Top Menu from wp menus
header banner
header banner
header banner

Abierta la inscripción para disfrutar un Verano Deportivo en Antigua

Abierta la inscripción para disfrutar un Verano Deportivo en Antigua

 

 

  • Desde este lunes 19 de junio, podrá solicitarse la inscripción a los Campamentos Deportivos y los cursos de Surf, Voley Playa, Yoga, Pilates, Hip Hop, Total Fitnes, Zumba, Aerotonificación, G.A.P., Bailes Latinos o Torneos de Fútbol.

 

  • Del 3 de julio al 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Antigua ofrece 14 actividades deportivas diferentes en cinco localidades del Municipio.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia que desde este lunes y hasta cubrir plazas, permanece abierto el plazo de inscripción en las actividades deportivas de verano que se organizan del 4 de julio al 7 de septiembre en Antigua, Caleta de Fuste, Pozo Negro, Agua de Bueyes y Triquivijate.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes ofrece un verano deportivo para pequeños, jóvenes y adultos, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán, con un precio de inscripción reducido a todas las personas empadronadas en los municipios de Antigua o Betancuria.

 

La programación de cursos es amplia y moderna, porque de nuevo este verano apostamos no sólo por actividades deportivas conocidas, sino también por las disciplinas más novedosas como Zumba, GAP, Aerotonificación, o Total Fitnes que completan una agenda deportiva junto a los cursos de Hip Hop, Bailes Latinos, Pilates, Surf, Voley Playa, y Futbol.

 

Destaca en la programación, señala el concejal Fernando Estupiñán la apuesta que el Ayuntamiento de Antigua realiza con los Campamentos Deportivos para niños y niñas de 3 a 10 años en Antigua en julio, agosto y septiembre, y de 3 a 12 años de edad en Caleta de Fuste durante los meses de julio y agosto. Estos Campamentos Deportivos son un apoyo fundamental a numerosas familias del Municipio para poder compaginar el horario laboral de padres, madres y tutores, sin que eso reduzca las posibilidades a sus hijos e hijas de disfrutar un verano divertido y completo de actividades, excursiones y aventuras, afirma Estupiñán.

Todas las personas interesadas en inscribirse o ampliar la información podrán hacerlo en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, llamando al teléfono 928878004 EXT. 254/249, o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

 

 

About The Author

Related posts